Mihaela

inquilino/a

Subida de alquiler
Buenos dias Tengo un contrato firmado en noviembre, en enero de 2018 el dueño me inforna que segun el IPC el alquiler subio y qquque tengo pagar el alquier mas alto pero que tambien le debo el extra de noviembre y dicembre. Es legal?
  • Preguntado por: Mihaela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor diga la fecha EXACTA, con día mes y año de la firma de su contrato.
    También transcriba la cláusula del contrato que hace referencia a la actualización de la renta.
    Saludos

    Papeleos Alquiler