Francisca Gloria

inquilino/a

Subida alquiler
Buenas tardes, Mi contrato alquiler es del 14 Julio de 2012. Hasta ahora el precio solo se ha variado dependiendo de IPC He recibido burofax, en la q la parte no quiere seguir arrendando. Y he de desalojar piso a finales Julio Tengo un hijo pequeño 5 años Por otro lado, me han dicho q me van a enviar nuevo contrato con una subida de 100 euros mensuales. La arrendataria es mayor y son los sobrinos los q estàn detrás. Actualmente pago 657 euros. Y pago religiosamnte cada mes.
  • Preguntado por: Francisca Gloria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisca ¿Cual es la pregunta?
    Si ha recibido ese burofax con treinta días de antelación, lo que relata es estricto cumplimiento de la ley y deberá marcharse o pagar el nuevo alquiler.
    Si no han cumplido el preaviso de treinta días, su alquiler se ha prorrogado tres años más en las mismas condiciones. Pedro Hernández Olmo, abogado