Laura

inquilino/a

Subida de alquiler conlleva subida de fianza
Buenas tardes  A finales de año nos suben el alquiler del piso donde vivimos ya tres años. Y nos ha dicho que tenemás que darle más dinero también de fianza. Es decir, nos sube el precio del alquiler y el de la fianza que ya dimos cuando entramos a vivir hace tres años... ¿Esto es así?  la fianza no debería  valer la misma que ya dimos en su momento. ¿Por qué hay que dar fianza de nuevo si el piso es el mismo en las mismas condiciones que entramos sin reformas nuevas por su parte ni nada? Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    de nada
  • Laura

    inquilino/a

    Ok muchas gracias sr. Oscar
    • Respondido por: Laura
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La fianza tiene que ser igual a un mes de renta, por lo tanto, si le suben el alquiler, deberá equiparar a dicha renta la fianza.