Gavo_us

inquilino/a

¿Puede pedirme el propietario del piso que pague parte de los gastos de comunidad?
Cuando firmamos contrato quiso agregar una cláusula de que en invierno yo pague más porque el piso cuenta con calefacción comunitaria, en ese momento dije que no y no se agregó esa cláusula, así que ella pagaba todos los gastos de comunidad. Y ahora me llama día si día no para ver si puedo darle más dinero. Qué se supone que haga? El piso viene amueblado, ¿qué pasa si ella quiere traer otros muebles?

No quiero terminar pagando más por no saber, ya que el hombre de la inmobiliaria ya me dijo que no debía pagar más nada por el contrato que firmamos.
  • Preguntado por: Gavo_us
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Si en el contrato no se ha incluido la cláusula en la que se dice que tú asumes los gastos de la comunidad ahora no te puede pedir que los pagues.
    • Respondido por: Carla