Francesco

inquilino/a

Subida alquiler
Hola a todos, Os eescribo porque tengo una pregunta. Soy estudiante  y tengo contracto de arrendamiento de vivienda por temporada hasta el 30 de Julio (desde el 1 de febrero). La renta cada mes es de 260. Tengo que quedarme todavía el mes de Julio por mis exámenes,pero la arrendadora me ha dicho que tengo que pagar en Julio 130 cada semana. Yo le pregunté en Marzo si podría haber cambios sobre la renta pero ella me ha dicho que no y todavia en el contrato no está escrito nada de esta subida. Mi pregunta es si el legal esta subida y si no que puedo hacer? Y si hay una.ley que establece todos.
  • Preguntado por: Francesco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Por lo que cuentas tu contrato finaliza el 30 de junio. A partir
    de ahí, si te quedas en ese piso un mes más... el precio es el que se
    pacte para ese mes adicional.