veronica monjaraz

inquilino/a

Cuando renuevo contrato el arrendador puede subirme la renta cada vez que renuevo contrato?

cada que renuevo contrato me suven la renta segun por que les suven mas de agua y por que les cobran mas por recojer la basura

  • Preguntado por: veronica monjaraz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de su vivienda habitual no es preciso renovar el contrato que se prorroga automáticamente hastacumplir ocho años, salvo,que Vd. Decida marcharse al término de cada anualidad avisando un mes antes