Arturo

inquilino/a

Se puede subir el alquiler de un mes para otro

Explico un poco el caso, entré a vivir en un piso alquilado a
estudiantes, donde mis dos compañeros tenían contrato y pagaban X
cantidad, yo entré, di mi fianza y mi mensualidad. No firmé ningún
contrato. Un mes después el casero dijo que debíamos de pagarle 20¬ más
cada uno, porque ya no había dos personas viviendo en el piso, ahora
había tres. Mis compañeros lo han aceptado pero yo me sigo oponiendo.

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de un piso de estudiantes - normalmente es arrendamiento para uso distinto de vivienda - habrá que atenerse a lo especificado en el contrato.