SGARCIAS

inquilino/a

Finalicé el contrato por teléfono pero no se han entregado las llaves. Me reclama un mes más. ¿Qué hago?

Finalice el contrato el dia 10, avise telefonicamente unos dias antes al propietario. No ha venido a x las llaves para ahora reclamarme 1mes mas, alegando que no tiene liquidación,... Enero no lo pagué a cuenta del depósito. ¿Qué puedo hacer?.

  • Preguntado por: SGARCIAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La resolución telefónica de un arriendo quizá sea la peor de las posibles, su contrato sigue vigente y devengando alquileres, lo que debe hacer cuanto antes es obtener el finiquito firmado y el recibo d e llaves de su arrendador.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler