Omarnv

casero/a

Revisión Alquiler a inquilino
Hola, a mi inqulino le cobro 440, toca revisar en Mayo, le tengo que subir algo por el IPC el alquiler? Gracias.
  • Preguntado por: Omarnv
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Ahora no toca subir, sino bajar un 0,1%, es decir que la renta será de 439,56 euros.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato comenzó en mayo, corresponde actualizar la renta (subir o bajar el alquiler) con el IPC de abril, que se publicará sobre el 13 de mayo.

    Si el contrato comenzó en abril, corresponde actualizar la renta con el IPC de marzo (-0,1) con lo que el nuevo importe sería 439.56 €