ascen

inquilino/a

¿Se puede prohibir contractualmente actualizar la renta?
En un contrato firmado por un familiar dice que las partes acuerdan no actualizar la renta, es legal?
  • Preguntado por: ascen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola ascen, pues en la LAU art. 18 dice que "la renta solo podrá ser actualizada por el arrendador o el arrendatario", así que si ambos pactan en contrato de manera expresa que no habrá actualización de renta..., pues no debería haber problema alguno.