Gabriela pinales

inquilino/a

Donde puedo ir para que me ayuden con la mita de este mes de renta por favor
Hola donde puedo o tener ayuda con la mita de mi renta de este mes soy madre soltera de 2 niños dure 1 mes sin trabajo y tengo que pagar mi renta el día 5 de diciembre y me faltan 150 dollar para completarcompletar y no tengo forma de como conseguirlo donde ppuedo ir a ver si me pueden ayudar por favor gracias que Dios lo bendiga
  • Preguntado por: Gabriela pinales
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Esta web está en España Aquí desde luego conseguir una ayuda pública tan rápida es imposible. Debería recurrir a familiares y amigos. Salvo que en su país, sea el que sea, haya otras opciones ÁGILES.