MARI MARQUEZ

inquilino/a

¿Cómo redacto una modificación de importe en el contrato de alquiler?

  • Preguntado por: MARI MARQUEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede copiar alguno de los modelos que hay en internet y confiar en que se ajuste a lo que pretende o acudir a un abogado y hacerlo bien.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola;

    Cuidado. No es lo mismo modificar el importe de forma temporal que modificarlo de forma definitiva y sin saber si el consultante va a "modificar" alguna cosa más del contrato.

    Un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para modificar el importe tienen que estar todas las partes firmantes de acuerdo.

    Visita la maravillosa página de Amparo BB, y póntela en favoritos, te va a ir muy bien siendo arrendador/arrendatario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    En mi página tienes un modelo de anexo.

    saludos - Papeleos Alquiler.