Rafaela Rodriguez Ya

casero/a

Tengo que renovar el contrato anual de un alquiler pero no sé la subida del IPC ni dónde buscarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Busco a través de geogle la subida del IPC de alquiler de viv. para este nuevo año y no consigo encontrarlo.

Ya el año pasado no incrementé dicha subida porque no encontré cuánto.

Necesitaría que alguien me ayudara

Gracias

  • Preguntado por: Rafaela Rodriguez Ya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Aquí tienes el enlace directo a la calculadora del INE sobre la subida del alquiler: http://www.ine.es/calcula/

    • Respondido por: Roberto
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Ve   a   www.ine.es        Pincha   IPC   Pincha  Actual.  Rentas  IPC (LAU)  ¿QUIERE ACTUALIZAR RENTA?.

    Cubra  datos    Año Inicial  Contrato     Año  Actual

    Renta  Inicial   y    en   MES  (  si fecha del  contrato es del  1  al  14   pone  mes  antepenúltimo; si es del  15  en  adelante ponga mes  penúltimo).-

    El mes que corresponde  según fecha publicacxión del ipc  lo sabe yendo a  Area Prensa   Notas  Prensa Publicadas.

    Busca  Indice Precios al Consumo, pincha y  ve fecha publicación y el  IPC del mes que corresponde.

    Saludos,