David Rios Gutierrez

inquilino/a

El piso en que vivo ha sido reformado, la dueña dice que el alquiler debería ser más alto, ¿puede subir el alquiler?

El piso en que vivo ha sido reformado la dueña dice que el alquiler debería ser mas alto, ¿Puede subir el alquiler?

  • Preguntado por: David Rios Gutierrez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Rosa

    inquilino/a

    David, para poderte contestar sería necesario que nos dijeses en qué fecha firmaste el contrato, así sabríamos cuanto tiempo llevas y que leyes se aplican
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Perdón:

    En los artículos 21,22 y 19, por este orden, de la Ley de Arrendamientos Urbanos encontrará la respuesta a su pregunta si la fecha del contrato es posterior al 1-1-1995.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David Rios:

    En los artículos 21,22 y 19, por este orden, de la Ley de Arrendamientos Urbanos encontrará la respuesta a su pregunta si la fecha del contrato es posterior al 1-1-199

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues si no es de renta antigua no,

    explicate un poco mas, sino es imposible.

    • Respondido por: Paolo_x