Franciscoperezgarcia

inquilino/a

Tengo un apartamento de 50 metros alquilado desde mayo del 2007 pago 650 euros
Es en Móstoles, Madrid. No me subió nada y este año quiere subirme a 725 euros di 2 meses de fianza y no los depositó en la comunidad de madrid ni me facilita el numero catastral para poder hacer la declaración de la renta, voy al corriente de todas las mensualidades y tampoco quiere que se lo ingrese por banco parece ser que no podía alquilar el apartamento por ser del ivima, qué tengo que hacer gracias anticipadas un saludo cordial francisco perez garcia.
  • Preguntado por: Franciscoperezgarcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Acude al IVIMA para informarte sobre el status de esa vivienda en concreto y si se puede alquilar o no. Si se puede alquilar, pregunta en qué condiciones. A partir de ahí actúa.
    • Respondido por: LolaG