Liz

inquilino/a

Agua y luz incluido
Hola, el problema es el siguiente , alquilé una habitación agua y luz incluido, el cuarto no tenia wifi pero me dieron permiso para ponerlo no tengo ningun otro aparato electrónico en el cuarto pero el casero, quiere que curte mi uso de wifi o aumente el alquiler porporque se gasta mucha luz dice él.  Que debe hacerhacer? Gracias.
  • Preguntado por: Liz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Liza me da la impresión que su casero se ha pillado la mano con incluir La Luz en el alquiler y ahora quiere rectificar ese error, desde luego no puede hacerlo, sin embargo lo que si puede es no prorrogar ni renovar su contrato cuando llegue el vencimiento. De modo que, usted misma, como suele decirse.