jammet

casero/a

Se puede alquilar un studio durante1 mes del 29 deabril hasta 31 de mayocuanto es?

Queremos alcquiler 1 studio para 1 persona es un estudiante que va a trabajar durante 1 mes  del 29 de abril hasta el 31 de mayo a la impresa:

merkcristal

avda Mallaganes 157

12580 benicarlo

muchas gracias de darme sus posibilidades y el precio

  • Preguntado por: jammet
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    debes buscar un inmueble en la zona donde quieres alquilar, puedes hacerlo en niumba.es