Ivan Jesus Juarez Ramiro

casero/a

Actualizar renta alquiler
Hola buenas tengo un inquilino desde el día 1 de febrero de 2015 y no le actualizado la renta nunca...como debo hacerlo y cuanto se estaría pagar a partir del próximo año teniendo en cuenta que la renta hasta ahora es de 320e?Gracias 1 saludo
  • Preguntado por: Ivan Jesus Juarez Ramiro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ivan le recomiendo leer
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si en el contrato no figura que la renta sera actualizada, no puede actualizar la renta
    • Respondido por: nacho