micmaz

inquilino/a

Dónde puedo acceder una lista del IPC aumentos anuales del alquiler> 2005 hasta 2012?

Quiero ver si los incrementos anuales a mi alquiler esta conforme con el ley y con los porcentajes del IPC

  • Preguntado por: micmaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • e.pons lucas

    casero/a

    El ine (Instituto Nacional de Estadística) publica cada año, los incrementos del ipc para los alquileres.

  • micmaz

    inquilino/a

    Hola Jan,  Muchas Gracias  por una respuesta tan expediente!!! Eché un ojito rapido a las paginas web q me ha recomendado y me parece muy util!!!  I´ll keep you posted on the outcome of my reclamacíon with admin de mi piso!!!  Have a nice night!  Saludos,  micmaz

    • Respondido por: micmaz
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola micmaz:

    www.ine.es

    además le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl