Felipe Oviedo Alamo

inquilino/a

Vi un piso, envié documentos, pararon la comercialización, semana después me subieron el precio a 50 €, ¿pueden hacerlo?

Vi el piso en un buscador por internet, hice la visita, les dije que me gustaba y me dijeron que les enviara toda mi documentación, cosa que hice. Luego nos llamaron para conocernos. El piso salía 675€ por mes de alquiler, pedimos una rebaja a 650€, nos dijeron que lo tendrian que charlar con el dueño pero que el fin de semana el mismo estaría fuera que tendriamos que esperar hasta la otra semana. Esperamos esa semana y luego ella nos llamo para decir que el dueño de la propiedad habia parado la comercialización y que en unos dias nos daría una respuesta a todo esto pasó una semana más,entonces llama y dice que el dueño había dispuesto que el piso se alquila ahora por 725€ la representante de la finca nos dijo " y bueno los dueños son así de raros" pero eso se puede hacer?? ya habiendo fijado un precio el cual sería a 675€ o bien si aceptaba la rebaja propuesta por nosotros a 650€ pero nunca se hablò de 725€!!!! Espero una pronta respuesta, muchas gracias.

  • Preguntado por: Felipe Oviedo Alamo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Coincido con Javier.

    Si los Dueños son así de raros mejor buscar unos "normales".

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Felipe Oviedo Alamo Mientras no se finalice una negociación entregando una señal y se recoja un precontrato con todas las condiciones por escrito,no puedes reclamar nada.No lo alquiles y punto.
    • Lo primero que debería hacer una inmobiliaria,es disponer de una copia de las cláusulas del contrato y entregársela al inquilino,después de ver y aceptar éste el alquiler,de esta manera se evitarían las sorpresas que se encuentran muchos clientes después de dar la señal