Julieta

inquilino/a

Seguro RC y mascotas
Hola! He estado mirando seguros de hogar ya que el propietario del piso quiere que contrate un seguro que cubra los desperfectos que puedan ocasionar mis perros. ¿Cuando pone que el seguro cubre la RC de las mascotas significa que cubre los destrozos que puedan ocasionar en el piso? Gracias
  • Preguntado por: Julieta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sí, la garantía de RC de una póliza de hogar que usted contrate cubre los daños en la vivienda.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    https://www.segurosveterinarios.com/blog/los-seguros-de-responsabilidad-civil-src/
    • Respondido por: nacho