autentica

casero/a

seguro piso en alquiler
hola soy la dueña de un piso que tengo alquilado,cuya poliza pone como  primera vivienda ya que antes vivia alli y aun no la he cambiado,Bueno  mi pregunta es xq ahora se ha roto cisterna y mis inquilinos dicen que el seguro tiene que imdemnizarles (dicen  se le ha mojado el ordenador) yo les digo que tengo asegurado continente y conteniodo ,,pero mio ya que ellos solo tiene sus enseres personales y yo no tengo que tenerlos asegurados sino ellos si quieren,quuiero saber que derecho tienen a reclamarme y si el seguro al no haber cambiado y poner piso alquilado en vez de primera vivienda no me imdemnice a mi aunque la prima del seguro es alta. .En el contrato no tenemos puesto nada de seguro
  • Preguntado por: autentica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No pueden reclamarle nada.
    Es más, la reparación de la cisterna en principio, corre a cargo de ellos, porque dudo mucho que la reparación supere los 150 - 200 euros.
    Donde tenian el ordenador???? en el inodoro