Irene mate de vega

casero/a

Saber sobre contrato verbal
Buenas tardes y gracias de antemano casso es que en mi comunidad hay unas plazas de garajes que son de un propietario que no vive en dicha comunidad,y a su vez tiene alquiladas las plazasel caso esa que ayer tuvimos una pequeña fuga de agua y unos de sus inquilinos viene hoy a pedirnos el seguro ya que supuestamente se cayó ayer de la moto haciendo la unos daños en el carenado ,al decirle si tiene contrato dice que no,al ponernos en conctato con el.propietario dice que le tiene verbal,el caso es que nos huele un poco mal la trama en cuestión y queremos saber que obligaciones tenemos o al ser el el propietario las tiene el gracias
  • Preguntado por: Irene mate de vega
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Irene mate de vega

    casero/a

    Muchas gracias por tu respuesta pues el señor sigue dando la brasa osea que al final lo mandaré a paseo educadamente
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Difícil lo tiene para pedirte responsabilidades ese motorista novato si se cayo de la moto dentro de un garaje, en vez de mandarlo a paseo, le puedes aconsejar un curso acelerado para saber manejar una motocicleta y otro sobre Derecho Civil, para que sepa lo que puede reclamar.