Chus

inquilino/a

Coberturas básicas
Hola,
Estoy que tengo que renovar  mi póliza de inquilino un año más, lo que pasa es que no tengo las coberturas mínimas, según entiendo no tengo cristales incluidos ni tampoco si se cae un cristal a la calle y mata alguien,
 ¿Cuales son las coberturas mínimas que he de decir al seguro que me cubran?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Chus

    inquilino/a

    Hola hable con el seguro lo que me comentasteis de que no tenia cubierto el danyo a terceros, y según me dicen si que lo tengo cubierto, entonces segun este mensage que me envían ellos, que tengo que añadir a las coberturas??
    En referencia a su consulta la compañía Allianz nos solicita información en cuanto la Responsabilidad Civil que quiere ampliar.
    Actualmente tiene incluido:
    RC FRENTE PROPIETARI 300.000,00 Dinero
    RC VIDA PRIVADA 300.000,00 Dinero Quedamos a la espera de su contestación. Saludos
    Muchas gracias
    • Respondido por: Chus
    • Hace 7 años
  • Chus

    inquilino/a

    En Barcelona capital, porque?
    • Respondido por: Chus
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Chus en que ciudad está el inmueble??
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes informar que eres arrendatario, y lo normal es daños a terceros, y resposabilidad civil, despues algo de contenido, que son tus pertenencias, con 3.000 euros suele bastar, pero depende de lo que tengas tuyo dentro de la vivienda.