Daniel Navarrete

casero/a

Seguro de impago
Hola, estoy interesado en hacer un seguro de impago, pero me han comentado que estos seguros no se hacen cargo en caso de cambio de empleo o perdida del mismo por parte del inquilino ya que consideran que cambian las condiciones contractuales, ¿es esto asÍ?¿entonces para que sirve?
  • Preguntado por: Daniel Navarrete
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel

    casero/a

    Pues estás en lo cierto, eso es así, suele ser con todas ellas, Mapfre, Arag y Das por lo menos; yo lo pregunté y lo miré por si acaso y encontré una que en lo que le pase al inquilino es su problema y no el tuyo, es decir, que se hacen cargo y además la tiene que pagar obligatoriamente el inquilino (17¬/mes) y si paga o no, tampoco es tu problema porque te cubre igual. Las condiciones son las mismas de todos 12 meses de impago, asistencia jurídica, un mes de franquicia, etc.  Mírate Civex Pólizas y aquí te dejo su web por si te es útil:
    https://civexpolizas.es/
    Saludos y suerte
    • Respondido por: Manuel
    • Hace 5 años
  • ivan

    casero/a

    Hola, depende mucho de con que compañia hagas el seguro porque algunas si te lo cubren. Debes de investigar cuál es la que mejor se acomple a tus necesidades
    • Respondido por: ivan
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    yo es que no se lo recomiendo a nadie.
    si un inquilino es ACEPTADO por una de estas compañías... es que no hace falta hacer seguro..