Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

LLORENS

inquilino/a

Seguro de Impago si no estoy Trabajando
HOLA BUENOS DÍAS, RECIÉN LLEGUE A ESPAÑA COMO EMIGRANTE RETORNADO YA QUE ME ENCONTRABA EN VENEZUELA PERO LA SITUACIÓN ME OBLIGO A VENDER TODO ALLÁ Y REGRESAR ME A ESPAÑA. COMO HAGO PARA CONTRATAR UN SEGURO DE IMPAGO PARA DARLE GARANTÍA AL PROPIETARIO PERO AUN NO TENGO TRABAJO. SIM EMBARGO PUEDO PAGAR 6 MESES POR ADELANTADO DE RENTA DE ALQUILER PARA GENERAR LA CONFIANZA DEL PROPIETARIO QUE ES REALMENTE LO QUE NECESITO YA QUE TENGO 2 NIÑOS PEQUEÑOS Y NECESITO UNA ESTABILIDAD HABITACIONAL. NO VOY A QUEDARLE MAL AL ARRENDATARIO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otra opción es ingresar esa cantidad en un banco español y pedir al banco que emita un aval garantizando el pago de la renta por seis meses. Eso dará confianza al arrendador porque si usted dejara de pagar, ejecutaría el aval y  en los seis meses que viene tardando un desahucio iría cobrando la renta del banco.. 
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El seguro lo contrata el arrendador, pero sin ingresos periódicos que puedas acreditar, no se lo aceptarán. En vez de pagar seis meses por adelantado, hay que ofrecer al arrendador seis o más meses de garantía adicional al mes de fianza e ir pagando  cada mes el alquiler.
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas
    0 esta semana
  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas
    0 esta semana
  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas
    0 esta semana
  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas
    0 esta semana