iman amini

inquilino/a

Se quemó mi piso por un cortocircuito...
Hola. Tengo contrato alquiler desde hace 4 años y la casa tiene humedad y el dueño nunca intreso arreglar o pintar mi estudio.  Ayer se encendió la casa por corte sircuit.  Yo no tenía nada fuera de normal. Encendió empezó apartir de enchufe de microonda q estaba apagada.  Mis ropa están muy mal y todas huele y no se q hacer. Edificio tiene seguro pero no se me cubrirá los gastos o no. Y sino el dueño q responsabilidad tiene? Ahora q no fue culpa nuestra.
  • Preguntado por: iman amini
  • Hace 5 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los bomberos son los que determinan el origen y el motivo del incendio. Y sobre la responsabilidad de unos o de otros, o se llega a un acuerdo o la determina el juez. Por eso es tan importante que CADA UNO (propietario e inquilino) tengan su propio seguro.