Francisco732

casero/a

Recibo de un gasto pagado por el inquilino, la factura de la inmoviliaria ¿a nombre de quién debe ir?

Hola,

Recientemente he alquilado un local. Acordé con el inquilino que los gastos del contrato iban por mi cuenta y que los gastos de firmar el impreso de Arrenta Alquiler Garantizado iban por su cuenta.

Mi pregunta es que este impreso lo va a pagar mi inquilino, pero iré a comprarlo yo a la inmobiliaria, ¿ A nombre de quién debe ir la factura?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Francisco732
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La factura debe ir a nombre de quien haya pagado su importe.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.