aki

casero/a

que condiciones tiene el seguro de impago

Claúsulas

  • Preguntado por: aki
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Eduard Huguet

    Eduard Huguet

    profesional

    Hola aki

    Las principales garantías del Seguro de impago de alquiler son

    ·12 meses de impago (franquicia 1 mes).

    ·Defensa jurídica por valor de 3. 000€

    ·Actos vandálicos realizados por los inquilinos en una situación de impago por valor de 3. 000€ (franquicia de 300€).

    Los requisitos mínimos establecidos que deben cumplir los inquilinos son:

    Que la renta de alquiler no superen el 45% de sus ingresos (unidad de convivencia).

    Demostrar y/o acreditar la regularidad de ingresos con antiguedad superior a un año.

    No tener antecedentes de impago y/o constar en los registros de moroosidad.

    En el caso que los inquilinos no cumplan estos requisitos pueden aportar un avalista personal que si los cumpla.

    Saludos,

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo me referia a aseguradoras independientes de ámbito nacional o internacional, y tu te refieres al Plan Alquila de Madrid, pués te acercas a sus oficinas y preguntas.

  • aki

    casero/a

    Ya, pero no sé que aseguradora tiene la Comunidad de Madrid en el Plan Alquila.

    Y nadie me dice que claúsulas contiene.

    • Respondido por: aki
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada aseguradora tiene las suyas, pregutalo a ellas.