Carmen

inquilino/a

Problemas con el seguro de mi casa de alquiler
Hola. Hace dos meses a mi vecino se le rompio la cisterna del baño y se le inundo la casa, lo cual me perjudico a mi porque me caló el agua en todo el pasillo y el armario. Yo estaba de vacaciones y cuando vine estaba todo lleno de humedad incluida toda la ropa del armario, la mayoria llena de moho y e irrecuperable. Despues de estar dos meses esperando respuesta del seguro me dicen que yo al ser inquilina no me cubre nada de la ropa. Necesito que alguien me diga que puedo hacer ante esta situacion. Muchas gracias
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres indemnización por los daños ocasionados, tendrás que reclamarlos y acreditarlos ante el juzgado, mediante demanda que te haga un abogado.Para cubrirte de  futuros percances, hazte una póliza de seguro  de tus pertenencias y siniestros que puedas provocar.