usuario eliminado

Duda Cobertura Seguro Alquiler
Buenas tardes:
Si contrato un seguro de impago de alquiler con cobertura de 6 rentas y el inquilino me deja de pagar 12 meses, incluyendo 1.200? de gastos. ¿Qué pasa con la diferencia entre la cobertura y el impago?

a) Pierdo la cantidad de las 6 mensualidades "extras" y los 1200? de gastos.
b) El seguro me adelanta 6 mensualidades y la defensa jurídica incluida me permite reclamar todo y al final de juicio se me pagan las 6 mensualidades pendientes (en caso de ganarse), pero pierdo los 1200? de gastos al no ser renta.
c) la defensa me reclama todo lo adeudado y al final del juicio recupero tanto los 12 meses como los gastos de 1200? pendientes.

Saludos y muchas gracias por anticipado.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
  • Manuel

    casero/a

    OK, he creado otra pregunta. Ruego a los administradores que cierren esta.
    Saludos
    • Respondido por: Manuel
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Usuario dado de baja. Si te das nuevamente de alta, se te atenderá más satisfactoriamente. Gracias.
  • Manuel

    casero/a

    Buenas noches. Se me ha dado de baja, entiendo que por error, y no puedo ver su respuesta. ¿Podría por favor aclararme mis dudas?
    Un saludo.
    • Respondido por: Manuel
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja