Marco carbonell

casero/a

Algunas opiniones sobre Rentuos que me puedan dar
Buenas noches, he entrado al foro para que me cuenten opiniones sobre Rentuos. Tengo entendido que es una agencia inmobiliaria y que te ofrecen seguro de impgo
  • Preguntado por: Marco carbonell
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (5)
jordi balsells ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rentuos

    Rentuos

    profesional

    Estimado Jordi,

    Sentimos mucho tu mala experiencia. Como te expliqué en su momento, nosotros nos dedicamos al alquiler residencial de pisos completos y no al alquiler de habitaciones sueltas. Es por eso que las estimaciones   que te pasamos  no podían competir con lo que actualmente pides alquilando habitaciones.

    Ten en cuenta que es también nuestro interés que el propietario obtenga la máxima rentabilidad. Pero precisamente por ello, no nos podemos comprometer a un nivel de precios imposible de comercializar alquilando la vivienda completa. Otras agencias prefieren prometer precios imposibles, lo que acaba causando un perjuicio al propietario que deja su piso vacío durante meses o, lo que es peor, lo alquila al primer candidato que encuentra sin las garantías de solvencia suficientes.

    En cualquier caso, si en un futuro deseas alquilar la vivienda completa, estaremos encantados de poder ayudarte. Estamos siempre disponibles en el 93 515 25 88.

    Espero en cualquier caso que aceptes nuestras disculpas si has sentido que no has recibido el trato que deseabas.

    Un saludo

    • Respondido por: Rentuos
    • Hace 5 años
  • jordi balsells

    casero/a

    Impresentables, especialmente el tal Ismael, que nunca contesta al   teléfono .

    Te  prometen y prometen, te hacen perder el tiempo, no demuestran nada, les he enseñado mis 4 pisos, han visto el rendimiento y condiciones, que son las que cualquier propietario pide y desaparecen.

    Si quieres alquilar a bajo precio, si no quieres controlar quien entra en tus pisos, adelante,   RENTUOS ÿ  es el camino.

  • jordi balsells

    casero/a

    Impresentables, especialmente el tal Ismael, que nunca contesta al   teléfono .

    Te   prometen y prometen, te hacen perder el tiempo, no demuestran nada, les he enseñado mis 4 pisos, han visto el rendimiento y condiciones, que son las que cualquier propietario pide y desaparecen.

    Si quieres alquilar a bajo precio, si no quieres controlar quien entra en tus pisos, adelante,  RENTUOS   es el camino.

  • juan jose

    casero/a

    Te cuento que recientemente los contrate y pues estoy muy satisfecha con el trato que me han dado.  Ellos piden la documentación al inquilino y gestionan las reparaciones del piso también. Mi inquilino me dejo de pagar pero yo sigo recibiendo la renta de rentuos, por lo que estoy muy contenta.
    Lo que me comentaron es que ellos la van a cubrir hasta que desalojen al inquilino y hasta encontrar uno nuevo.
    Espero haberte ayudado
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    https://www.rentuos.com/ En la propia web tiene opiniones.
    Yo nunca recomiendo esas empresas por la sencilla razón de que para  los inquilinos que estas empresas aceptan... no se necesita ningún seguro.