Ana

inquilino/a

Aceptan seguro de alquiler si estas en la lista de morosidad?

Hola! Hoy hemos ido a ver una casa.. Nos a encantado pero hacen seguro de alquiler, nunca lo hemos echo y me gustaría saber si estando en morosidad me aceptarían el seguro.. La cantidad es pequeña pero es de una tarjeta de crédito. Creéis que me lo podrán aceptar? Gracias y Saludos.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (3)
  • Eduard Huguet

    Eduard Huguet

    profesional

    Hola Ana, Unos de los requisitos básicos que debe cumplir el inquilino para su aceptación es que no tenga antecedentes de impago. Aunque puedan existir filtros para cuantías bajas y conceptos como telefonía,  lo mejor es liquidar deudas y no constar en estos ficheros te ahorraras poosibles problemas.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada aseguradora tiene sus normas, eso no lo sabrás por anticipado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá de la política de la aseguradora. Pero póngase en lo peor... Ha pensado en cancelar la deuda y entonces exigir que le borren? Resulta que la "lista" de morosos se crea para eso... para poner sobre aviso a otros de su historial crediticio...