ennecar

inquilino/a

Tengo vivienda de mi propiedad alquilada. Tiene daños causados por terraza común. No existe comunidad de propiet quien paga

tengo  vivienda de mi propiedad alquilada. tiene daños causados por terraza comun. pero no existe comunidad de propietarios constituida, debe pagar los daños que tengo en el techo de mi vivienda? q

Gracias

  • Preguntado por: ennecar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Porque no llama a su seguro, que lo arreglen y que ellos se encargen de pelear para recuperar el dinero?

    siempre he pensado que eso es lo mejor de tener un seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existirá comunidad de propietarios constituida conforme a la LPH pero si existe una copropiedad sobre esa finca, según suspalabras, por lotantocorresponde a los condueños reparar esos daños.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvIl