faiz

inquilino/a

La vitrocerámica no enciende y no sé quién tiene que arreglarla, el inquilino o el propietario.

al encender la vitro se a encendido pero se a vuelto a apagar sola inmediatamente y ya no ha vuelto a encender, no he llamado al propietario porque no se si la tengo que arreglar yo o el

  • Preguntado por: faiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrá que llamar a un técnico.

    si se trata de una pequeña reparación (sobre 100 euros) es cosa del inquilino. O también si es una reparación por mal uso (aunque en una vitro parece raro)

    en los demás casos es cosa del arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.