Nina

inquilino/a

Calentador de agua
Buenas.  Hace cosa de 2 meses tuvieron que cambiar el calentador de agua del piso que alquilo porque petó. El caso ea que desde que lo cambiaron notamos que calentaba menos, pensamoasque seria por ser nuevo pero ahora con el frio vemos que no calienta nada, el agua caliente dura 3 min como mucho, luego viene agua templada y ya fría. Quería saber si para que mirasen a que se debe lo poco que calienta, el tecnico o reparacion si tocase quien corresponderia que lo pagase, el propietario o yo?
  • Preguntado por: Nina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese calentador se instaló hace dos meses parece que estará en garantía. De todos modos hay que aplicar el principio general, si la reparación cuesta +/- 150 euros, corresponde al inquilino, como pequeña reparación