Jope

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar una reparación de gas cuando no tengo gas ni instalación?

Algunos vecinos instalaron el gas con posterioridad a la adquisición de mi vivienda. Existen más vecinos que no tienen gas

  • Preguntado por: Jope
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Jope.

    aunque valdria la pena que un abogado diera su parecer, mi experiencia personal es que no. (que ademas creo que cae por su propio peso...)

    En un local que tenemos en propiedad; a los vecinos se les ocurrió la genial idea de cambiar la instalación de antena colectiva e intentar pasarnos la parte proporcional (que al ser un local de 500m era como 4 veces la de cada uno de ellos).

    El local no tiene instalación de antena, por lo que evidentemente no hubo que pagarlo.

    Ya nos contarás como acaba.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x