mymy

inquilino/a

¿Tengo derecho a exigir que me pongan una ventana en condiciones y una puerta en la cocina? llevo 2 meses de alquiler

La única ventana que hay es de rejillas. La agencia nos informó que lo cambiáramos por otra nueva. ¿Pero eso no tendría que ir a cuenta del propietario?

  • Preguntado por: mymy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si usted aceptó la vivienda con esas condiciones cuando firmó el contrato, ahora no puede exigir que la propiedad introduzca mejoras.

    Lo que puede es negociarlas, y si no se atienden sus reclamaciones, cuando vaya a cumplir el año notifique su intención de no continuar con el arriendo y busque otra vivienda que se ajuste más a sus necesidades.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    Si llevais 2 meses de alquiler lo tendria que pagar el propietario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja