nuraldin

inquilino/a

En el terrado del piso donde vivo hay grietas importantes.
De hecho, por todo el inmueble. Los dueños están informados, ya que viven en el inmueble. Si por un problemas de estructura, sufriera algún desperfecto en mis pertenencias, tendría que denunciarlo? Cómo se tramitaria?
  • Preguntado por: nuraldin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería reclamar a través de un procedimiento judicial, salvo que lleguen a un acuerdo, previa acreditación y valoración pericial de los daños

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrías que poner una demanda de reclamación de daños, previa tasación y valoración de los mismos, se tramitaría como un procedimiento ordinario.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.