Maria jose García

inquilino/a

Humo de tabaco
Mis vecinos de piso fuman mucho. El humo del tabaco pasa a mi casa por el falso techo del baño...y sorpresa! Por los enchufes...increible pero cierto...hay corriente de aire y sale el olor a tabaco como si de un mini secador se tratase. Un horror. Son muchas las preguntas: a alguien le a ocurrido? Alguna solucion? Debería hacerse cargo ? Constructora quebrada. Gracias
  • Preguntado por: Maria jose García
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    aquí se asesora sobre arrendamientos y no es tu caso, puedes intentar plantear tu consulta aquí  http://www.comunidadvecinos.com/index.php recuerdo ha ber  leido una consulta parecida a la tuya, pero no recuerdo donde, una respuesta puede ser que el humo salga por el shunt del baño.
    • Respondido por: nacho