Veronica

inquilino/a

Termo de agua roto
Estoy de alquiler en mi casa desde hace 5 años el miércoles 24 de enero le comunico a mi casera que el termo del agua caliente a dejado de funcionar hoy 26 me manda un técnico para que lo vea nos dice que hay que pedir la pieza pero que seria conveniente ponerlo nuevo la pieza tardará unos 10 días tengo 2 niños pequeños y al decirla que como voy a estar 10-15dias sin agua caliente me responde que ella también a estado en esa situación y que no pasa nada que puedo hacer???
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esperar los 10 días o intentar negociar con ella otra solución.