lorri

inquilino/a

¿Tengo que reparar yo los muebles?

Alquilé un cuarto por un año, el armario no estaba en perfecto estado, ya que le faltaba una puerta.

Hace poco se cayó la otra, los cajones se han estropeado y ya ni puedo colgar la ropa.

Se lo comenté y despues de un mes ha venido, y dice que el va a desmontar el mueble, pero que yo tengo que trasladar todos esos tablones de 20 kilos al vertedero.

Soy una chica de 19 años, ¿ Tengo que hacer eso? ¿o es responsabilidad suya?

Gracias!

  • Preguntado por: lorri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    si el mueble no es de tu propiedad, y va a ser retirado o sustituido , la propiedad es quien debe de retirar  el mueble defectuoso, a parte es de sentido comun que si eres una chica joven no puedas con ese pese

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Convendría que todo esto constara por escrito, si es que el armario consta tambien en un inventario aceptado por vd. Una vez cumplido esto puede avisar a los servicios municipales de recogida de muebles usados, avisándole, siempre por escrito,  Al dueño que descontará del alquiler la tasa de ese servicio.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/