Elena

inquilino/a

Fuga gas en vitro
Buenas !!

Estoy de alquiler en un piso desde hace tres años, cada año he pasado la revision del gas, y todo ok, y justo este año me dicen que hay un pequeña fuga en un mando de la vitro de gas.
El chico me indica que es normal porque la vitro tiene muchos años, que se debe cambiar , con un coste de casi 400? con iva.
QUIEN DEBE PAGARLO? Nosotros como  inquilinos o el propietario. ( entiendo que es una reparacion grande y grave,  según la Ley deberia pagarlo el propietario , pero ..... No estoy segura)
En un mes nos cambiamos de piso porque nos sube 200? el alquiler, y me gustaria que me devolviera la fianza sin tener ningun problema.

Muchisimas gracias
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Elena

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu ayuda!
    Yo pienso como tu, en este caso el casero es quien se debe hacer cargo, pero no estoy segura que la casera este de acuerdo conmigo y veo que tendré que reclamar. Por eso pedia ayuda para saber que opinais.

    Gracias!
    • Respondido por: Elena
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una reparación (sustitución en este caso) que ni es pequeña ni es por mal uso.

    Es grande y por uso ordinario... Le toca al casero.