boada

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler y de una cristalera fija se ha agrietado un de los cristales. A quién le corresponde el arreglo?

vivo en un piso de alquiler y de una cristalera fija se ha agrietado un cristal la propietaria dice que me toca a mi repararlo y mi pregunta es si tengo yo que reparar el cristal o el propietario

  • Preguntado por: boada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajjajajaj  claro. Pero me refería a que. Quizás por un movimiento de asentamiento del edificio. Zas. Grieta al canto (igual que se hacen en los tabiques en algunas ocasiones) en fin, me refiero a la acepción nro 3 de la rae. adj. "Que se produce aparentemente sin causa. "

    respecto al embarazo de tu amiga. Estaríamos en la acepción 1. adj. "Voluntario o de propio impulso. "

    ;-)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo,la lalabra espontánea... a mi me huele raro desde que una amiga comentó que se había quedado embarazada de una forma espontánea. Científicamente se dice que existe la combustión espontánea, pero yo no me lo creo. Las cosas pasan por algo de la física ¿no?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    . La reparación de los vidrios de la cristalera de la fachada principal. Le toca al inquilino según la sap Baleares de 4 de abril de 2003,

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hay un dicho popular que dice :" el que rompe,paga y se queda con los cascos"

    tiene razón la propietaria

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependerá del motivo de la grieta. Si ha sido "espontánea" le tocará al propietario.

    si es por un golpe, a usted.

    salvo que sea una reparación baratita. De alrededor de 100 euros. En cuyo caso, le toca a usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.