eli

inquilino/a

Techos de Balcón
Hola, alquiler hace un año un piso de alquiler donde la vivienda consta de dos balcones, los techos de los dos balcones están en muy mal estado agrietados y super desconchados. El resto de vecinos no tienen correcto, pero esta vivienda al estar tres años cerrada desconozco si en su día se hizo menos esta. Mi pregunta es la siguiente  puedo pedirle al propietario que  me lo arregle ya que creo que es tema de fachada.
  • Preguntado por: eli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    eli lo que describe es un problema que debe ser subsanado por la Comunidad ya que parece tratarse de un elemento común de la finca, debería comunicarselo al casero, mejor por escrito, ya sabe:
    Todos los acuerdos, notificaciones y reclamaciones en el arrendamiento deben constar por escrito.- Verba volant, scripta manent- ?Las palabras se las lleva el viento?
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente