Luciru

inquilino/a

Si la nevera está demasiado vieja y apenas enfría, ¿quién tiene que arreglarla? Es un piso de estudiantes

Vivimos en un piso de estudiantes desde hace un año y este año volveremos a firmar para otro año más. La cosa es que la nevera no enfría mucho, la puerta se queda abierta y es muy vieja. Si se lo decimos al casero, ¿nos la debería de cambiar? ¿o no es tema suyo?

  • Preguntado por: Luciru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Lo es.

    según la ley, las pequeñas reparaciones por uso ordinario, o las reparaciones por uso negligente corresponden al inquilino.

    cuando toca "reponer" por vetustez, es cosa del arrendador.

    decídselo antes de firmar. Y, si pone pegas, insinuad que os tendríais que buscar otro piso (ahora hay muuucha oferta)

    saludos - Papeleos Alquiler.