Penélope Gómez

casero/a

Bomberos quien los paga
Hola buen día: Tengo un piso de propiedad alquilado por habitaciones a estudiantes extranjeros por meses. En Febrero un chico se quedó encerrado en el balcón después de que su novia cerrase la puerta con tal mala suerte que se rompió el mecanismo y se quedó bloqueado en la parte de abajo. Yo ese día estaba de vacaciones fuera del país y sin cobertura de móvil y decidieron llamar a los bomberos puesto que no sabían qué hacer. Los bomberos hicieron su despliegue y lo rescataron del frío invernal. Todavía no me ha llegado la factura y estamos en Mayo pero temo que me llegue y que sea de unos cuantos cientos de euros. Mi pregunta es: ¿Quién debe pagar la factura? Yo no hice la llamada pero el piso es mío y los chicos dieron mis datos a los bomberos.
Gracias por vuestra atención.
  • Preguntado por: Penélope Gómez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Penelope tal como describe los hechos son ellos quienes tienen que pagar ese servicio que solicitaron y disfrutaron. Pedro Hernández Olmo, abogado