henri peyton

inquilino/a

¿son obligatorias las tomas de tierra?

el piso que he alquilado tiene una instalacion electrica antigua y los enchufes no tienen tomas de tierra y tampoco hay disyunctor,solo un ICP

en la cocina al tocar el lavaplatos u otros electrodomesticos pasa la corriente y da calambrazos muy fuertes¿ puedo exigir que rehagan la instalacion electrica?¿que puedo hjacer si rehusan?

¿de quie es la responsabilidad si alguien se electrocuta?

  • Preguntado por: henri peyton
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez que cuente con un dictamen técnico que certifique esas malas condiciones, debe reclamar a la propiedad que lo repare.

    Hágalo fehacientemente primero, y, si no hubiera resultado, judicialmente.

    En mi página tiene un modelo en el que "inspirarse".

    Saludos - Papeleos Alquiler.