Eduardo

inquilino/a

Avería en la caldera
Buenas tardes, expongo mi situación.
Estoy como inquilino en una vivienda del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) desde el día 16 de Enero de 2016. Al no haber suministro de nada, entré a vivir hacia el 21 o así, se hizo una revisión de la caldera al poner el suministro de gas, aparentemente todo iba bien, en la cocina, puesto que en la ducha el agua tarda en salir caliente, más o menos 4/5 dedos de altura al poner el tapón.
Dí parte a la oficina municipal de vivienda (26/1/16) y vinieron a verla el 2/2/16, comprueban caldera y se van diciendo que es normal. A día 5/2/16 reclamo que la situacion persiste y vienen a verla 8/2/16, donde cambian una sonda de ACS (ni idea de qué es..) y deja funcionando la caldera. En ese mismo día, deja de funcionar el agua caliente y calefacción. Reclamo a día 10/2/16 y Vuelven a venir a verla y todo igual. Así una vez más, el día 12/2/16, dónde cambian una pieza gorda y ya no ha vuelto a dar problemas, por tanto, no estaba correctamente la caldera.
Mis dudas son las siguientes: Hice una reclamación a la oficina de vivienda y se justifican con datos inciertos o erróneos.Tiene validez este documento donde expone que me dieron la vivienda con pleno funcionamiento de la caldera? y que en cada visita del técnico he firmado mi consentimiento de que funcionase, cuando en realidad tu firmas que el técnico realiza tareas en la caldera¿?
Debo presentar otra reclamación en la que cuestiono la dudosa funcionamiento de la misma¿?
Si persiste el problema, me tocará pagar una caldera nueva¿?
Muchas gracias, y perdón por el tostón, pero me encuentro desconcertado con dicha situación.
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvídate del tema, pero guarda los comprobantes de la asistencia técnica,por si se avería otra vez.