nusica43

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el cambio de instalación eléctrica? inquilino o propietario? Llevo 7años con problemas de electricidad

Tengo problemas con la instalacion electrica de casa,,, ha venido la segunda vez electricista y me ha dicho que tenemos que cambiar la instalacion porque en cualquier momento podemos tener un incendio ... he hablado con el dueño de piso y no quiere oir nada de este ... yo ya he pagado 300€ por llamar 2 veces electricista .. que puedo hacer .. propietario me dice que si tiene que cambiar la instalación lo voy ha pagar yo ... y no quiero pagar mas ...ya pago sin recibir ni un justificante (luz, aquq,) le he pintado la casa dos veces (llevo 7 años en el piso) he cambiado la lavadora, microondas, frigorífico .. pero no he venido aqui para cambiarle la casa yo entera ... le puedo descontar 300€ de la renta de este mes? por el pago del electricista?

  • Preguntado por: nusica43
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • nusica43

    inquilino/a

    pero ya tengo un nuevo contrato firmado en 5 enero 2011(cada 11meses firmamos un nuevo contrato),y no voy ha dejar de pagar ,lo que quiero es descontarle de la renta, las facturas de reparaciones,,porque solo quiere cobrar ,,nada mas

    • Respondido por: nusica43
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Analizando la situación cabe observar, salvo mayor información, que ha agoatado la prórroga forzosa de la lAU por lo tanto se encuentra en la situación d eformalizar nuevo contarto de arrendamiento puede ser el momento de dejar zanjada esta cuestión, dependerá de si el arrendador tiene o no buen concepto de vd. como inquilino. Lo que no puede hacer es dejar de pagar el alquiler.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.